viernes, 17 de septiembre de 2010

Gestan pelea entre Luis Cruz y Rocky Martínez

Un enfrentamiento entre el invicto Luis 'El Artesano' Cruz y el ex campeón junior ligero de la OMB, Román 'Rocky' Martínez, se está negociando pero el púgil de Las Piedras dijo desconocer si el vegabajeño será su rival para el 17 de diciembre, fecha que tiene separada Promociones Miguel Cotto para su próxima reyerta.

"Se que tengo para diciembre 17 una cita y esperamos que el rival sea fuerte y me de una pelea interesante. Me habían mencionado a Oliver Lontchi pero no tendría problemas si es Rocky. Es un boxeador agresivo y siempre está en buenas condiciones. Y yo he trabajado bien duro en los últimos cuatro años para cuando aparezca una oportunidad como esa aprove
charla", expresó.

Cruz agregó que tiene la habilidad para sacar del camino a los rivales que encuentre a su paso en ruta al título y eso incluye a Martínez, quien perdió su título e invicto en Inglaterra ante Ricky Burns.

Otro que se menciona como su oponente lo es Marcos 'El Tigre' Jiménez pero el dominicano residente en la Isla practicamente está descartado al igual que Daniel 'Azuquita' Jiménez
debido a que el trío pertenece a la misma cuadra.

Por último, dijo que nunca ha dicho que quiere pelear con Martínez y sí que está detrás de los combates que le ayuden a adelantar su carrera pero no rechazó enfrentarlo si se concreta el pleito.

"Pero si la pelea se da para fin de año o principios del año que viene y las condiciones son justas, claro que vamos a la pelea. la OMB lo tiene cinco y yo estoy ocho. No dudo que tengo todos los recursos necesarios para salir por la puerta ancha", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario