miércoles, 22 de septiembre de 2010

'No hablan de $$$ y no voy a pelear gratis'

El invicto Luis 'El Artesano' Cruz dijo estar disponible para reñir con el ex campeón junior ligero de la OMB, Román 'Rocky' Martínez en diciembre pero sostuvo que para hacer realidad ese pleito tienen que darse ciertas condiciones incluyendo el dinero a ganar manifestando elfuerte pegador que a su juicio el mejor momento será cuando Martínez reconquiste el título y haya una mejor bolsa.

"No es que no la quiera. Es que este no es el momento de pelear con Rocky. Cuando sea campeón y haya mucho más que ganar, que ser el número uno, se habla. Pero tampoco le hemos dicho que no. Solo nos preguntan si nos interesa pero no nos ofrecebn números. Claro que me gustaría una pelea con Rocky pero no hablan de washingtones", acotó.

Analizó que dentro de un año si Martínez reconquista el título y surge la oportunidad, ganaría más tanto en lo económico como en lo profesional.

"Y de aquí a ese tiempo la gente va a querer la pelea mucho más. es como lo de Juanma López y Gamboa. No es que no la quiera, te repito, es que no nos dan números. Me preguntan si o no sin decirme la otra parte. No estoy por el dinero pero el dinero ayuda y es mi trabajo. No voy a pelear de gratis. Yo tengo mi compañía promotora que me pone a pelear y no tengo la obligación de pelear con Rocky", apostilló.

Sostuvo que no subestima a Martínez por haber perdido su última pelea debido a que fue su primera derrota y su desempeño no estuvo a la altura acostumbrada.

"Dependiendo de las condiciones, peleamos. Me gusta esa pelea. De la única forma que me puede ganar es que yo no vaya preparado para la pelea. El me supera solo en experiencia. Esa pelea la seguimos considerando en todo momento pero no vamos a hacer nada apresurado. Para adelantarme a ese paso als condiciones económicas deberían de compensar ese riezgo mayor. Rocky es fuertísimo y no está acabado", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario