miércoles, 29 de septiembre de 2010

Listo para la batalla el WV2

Wilfredo 'Papito' Vázquez reiteró que no dejará que el mexicano Iván 'Choco' Hernández le arrebate el 16 de octubre la corona supergallo de la OMB y sostuvo que no sentirá presión por estar combatiendo en Kissimmee, Florida, donde dio inicio su meteórica carrera profesional.

"Estamos listos para la batalla. No me gusta hablar mucho y me reservo las palabras pero dentro del ring no menosprecio a nadie. Estoy listo para cuando suene la campana dar lo mejor de mí y regresar con el título en mis manos a mi casa que es Puerto Rico. Y no voy a sentir presión, al contrario. Es una presión riquísima ir a donde las personas que creyeron en mí", puntualizó el WV2.

Vázquez, con palmarés de 19-0-1 y 16 cloroformados, expuso que no saldrá a buscar la victoria por la vía rápida señalando que su preparación es para dar batalla por los 12 asaltos.

"El nocáut es para boxeadores de cinco asaltos que quieren salir en la prensa. A mí me encanta lo que hago. Me enamoré de mi trabajo, 36 minutos y 12 asaltos. Para eso me prepaparo. Mi papá (Wi Vázquez) me prepara para eso. Nunca me prepara para dos o tres asaltos. Me dice que en este ambiente no hay muertos, que los muertos están en el cementerio y que hay que respetar al oponente. Y eso es lo que hago, seguir sus consejos", apostilló.

Y sobre Fernando Montiel, el campeón gallo de la OMB que quiere subir a las 122 libras, dijo que en estos momentos no está pensando en esa reyerta.

"Mi pelea es contra Iván Hernández y ahí está mi mente. Cuando venga Montiel, hablamos de Montiel. Hay muchos que están equivocados conmigo y que sigan pensando así porque doy el extra y los sorprendo. Que piensen lo que quieran. Les duele que sin haber peleado aficionado soy campeón y no me creo que soy la última Coca Cola del desierto", finiquitó.

FOTOS cortesía PR Best / José Pérez y Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario