domingo, 26 de septiembre de 2010

Apenas sudan 'El Tigre' Jiménez y Víctor Bisbal

Marcos ‘El Tigre’ Jiménez tuvo un auspicioso debut con Promociones Miguel Cotto cuando derrotó por la vía del cloroformo en el tercer acto al veterano Robert DaLuz en una de las reyertas del cartel ‘Boxeo Boricua’ que presentó la empresa en la cancha Angel Luis ‘Cholo’ Espada, en Salinas.

De esta forma, Jiménez, que perteneció a la PR Best Boxing y hacía un año no peleaba, mejoró su palmarés a 17-2 con 11 cloroformados y DaLuz vio caer el suyo a 13-31-3 con siete antes del límite.

En otros combates, el peso completo Víctor Bisbal ni sudó al noquear en el primer asalto a Brock Stodden para mejorar su récord a 18-2 con 13 aniquilados.

"Le di un palo en el hígado y se paró mal. Lo tiré dos veces más y el árbitro la paró. Vengo fuerte y con muchas ganas. Voy a mí", expresó Bisbal.

Juan ‘El Puma’ González, abusó con Angel D. Lorenzana al noquearlo con un gancho de izquierda en el primer acto dejando su foja en 10-0 con 9 horizontalizados. Lorenza tiena ahora 4-6-1.

Abner ‘Pin’ Cotto superó por decisión unánime a Enrique Quiñones y mantuvo su invicto en nueve salidas con cuatro dormidos, cayendo Quiñones a 4-10. Alvin Torres (6-0 y 5 achocados) venció por decisión unánime a Gadiel Andaluz (4-2) y su hermano gemelo Irvon (8-1 con 7 aniquilados), despachó en tres asaltos a Jonathan Cruz (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario