martes, 21 de septiembre de 2010

'El Indio' Quintana no descarta al 'Canelo' Alvarez

Carlos 'El Indio' Quintana espera retomar su carrera en noviembre en la división de las 154 libras y no descartó en el 2011 una reyerta con el invicto mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, quien viene de noquear al argentino Carlos Baldomir, victoria que le permitió revalidar un contrato multianual con la Golden Boy Promotions.

"Quizás regreso en noviembre o diciembre a diez asaltos y luego volver en enero o febrero rápido para ir más fogueaíto. Pero en 154 o hasta 160, no más en las 147. Volví a mis raíces entrenando, jugando baloncesto que me pone rapidito y en el gimnasio desde temprano. Desde el 2001 no jugaba baloncesto y fácilmente le puedo quitar el puesto a Carlos Arroyo", consignó.

Admitió que quiere combatir más a menudo para arrancar en la primera mitad del 2011 con intención de conseguir otra oportunidad titular.

"En los últimos años no he estado muy activo y necesito estar fogueado. Esa pelea es buena para mí y me podría interesar para después. El problema que yo tenía era que esperaba las peleas para ponerme a entrenar. Ahora no. Estoy haciendo lo básico y visitando el gimnasio de boxeo tres y cuatro veces. Estoy nuevo", apostilló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario