miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recelo con la ausencia de Igor González

La prensa de Puerto Rico acudió a la primera práctica de la preselección nacional de béisbol y buscaban afanosamente a Juan ‘Igor’ González pero el toletero de Vega Baja y de los Caciques de Orocovis no se presentó al Hiram Bithorn, levantándose sospechas de que algo irregular estaba ocurriendo.

Mako Oliveras, coach de la novena, comentó que González estaba invitado pero dijo desconocer porqué no se presentó a ese primer trabajo.

"Igor se invitó y no está aquí. Me dijo que iba a estar desde el primer día. Intentamos llamarlo y no pudimos comunicarnos con él. Espero que aproveche esta oportunidad. Si alguien está seguro es Juan González. Es un cuarto bate que este equipo no tuvo en los Centroamericanos. Pero tiene que estar presente. Con todo respeto, él se quita o él se pone", sentenció.

José David Flores, coach que estuvo a cargo de la práctica ante la ausencia justificada del dirigente Eduardo Pérez, expresó que ‘no obligan a nadie a asistir a las prácticas’.

"En cuanto a Igor se le avisó y la asistencia es vital. Nosotros no obligamos a nadie a que venga a las prácticas. Viene el que quiere venir. Los únicos excusados son los que están en Estados Unidos", consignó.

Y Héctor Otero, gerente general de la novena, se expresó de forma parca al cuestionársele la notoria ausencia.

“No sé que pasó. Hoy es el primer dia de práctica y no está presente. Se le había comunicado”, fue su escueto comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario