miércoles, 29 de septiembre de 2010

Roberto Alomar al Pabellón de la Fama

Roberto Alomar encabeza el listado de nueve inmortales de la clase 2010 que serán exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño que se celebrará el 24 de octubre en el hotel Condado Plaza según dio a conocer Bob Leith, presidente de la Junta de Directores del Pabellón.

La exaltación de este año es dedicada al legendario jugador Luis Rodríguez Olmo, de 91 años, y quien será el Presidente de la Clase 2010.

El Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño fue fundado en el 1958 por los deportistas Emilio E. Huyque, Julian Mc Connie y Bob Leith conjuntamente con la Fraternidad de Escritores Deportivo. Hasta el presente se le ha conferido este alto honor a 623 atletas y propulsores.

Además de Alomar, serán exaltados el ex campeón mundial Víctor ‘Luvy’ Calleja, la nadadora Sonia Alvaraez, el ex lanzador Guillermo ‘Willie’ Hernández, el locutor deportivo Héctor Rafael Vázquez, el periodista Luis Rigoberto Varela Soler, el propulsor Ismael Villafañe, José ‘Tito’ Rodríguez y Frankie Santana.

De paso, se le hizo un reconocimiento especial a Hernández como miembro del Equipo del Siglo de la Liga de Béisbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario