jueves, 9 de septiembre de 2010

El Nene: sorprendido de que utilicen su nombre

Alex 'El Nene' Sánchez reaccionó sorprendido a la información circulada de que estará combatiendo el miércoles contra el ex campeón mundial Ulises 'Archie' Solís en la función 'Que viva México de un solo golpe' que se celebrará en La Feria del Palenque en Tepic, Nayarit, en México.

"Quién dijo eso", cuestionó Sánchez, un ex campeón paja de la OMB que hizo su última pelea hace un par de años y actualmente busca hacer carrera como promotor.

"Eso es ilegal. Están usando mi nombre. Yo estoy trabajando en Ponce y el 15 es día de cobro. No sé nada de eso", aseveró el púgil que hilvanó un palmarés de 31-7-1 con 21 cloroformados.

Según información publicada en varios portales cibernéticos, el pleito Solís-Sánchez será el co estelar de la cartelera que transmitirá TV Azteca siendo el pleito principal el de Ricardo 'Pelón' Domínguez y el brasileño Adailton de Jesús, pactado a 10 asaltos en las 135 libras.

"Yo estoy retirado y en Ponce. Sigo con mis planes de promoción. De verdad que no sé de dónde sacaron eso. A lo mejor me voy a tener que pesar el martes en La Playa y volar el miércoles la misma noche de esa pelea. Y rebajar como 20 libras", expresó en broma y todavía sorprendido al enterarse por The Sport Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario