jueves, 30 de septiembre de 2010

Fernando Torres quiere sacarse una espina

Fernando Torres quiere sacarse una espinita y la oportunidad de hacerlo será el 29 de octubre cuando se mida en revancha a Carlos Claudio en elCentro de Convenciones de Guayama en donde estará en juego el título regional ligero de la Fedecentro.

"Los que vieron la primera pelea en Coamo saben que fue bien aguerrida. Vino el cabezazo en el noveno round y ahí pararon la pelea ganando Claudio al ir a las tarjetas. No tenía mu
cha experiencoa peleando con zurdos pero hemos practicado con varios. Y después le gané a Angel 'La Avispa' Chacón. Y esta pelea la ganaré por cualquier vía y me voy a sacar esa espina", acotó.

Torres, que tiene palmarés de 15-1-1 con ocho dormidos, pesó 148 libras en el primer prepesaje de un máximo de 155 libras. Claudio, con foja de 11-2.3 y tres dormidos no estuvo presente en la conferencia de prensa.
Esa noche la semiestelar será entre el invicto pegador junior mediano Jonathan 'Mantequilla' González, con récord de 9-0 y nueve cloroformados y el bayamonés Joseph de los Santos, cuya marca es de 6-1 con dos despachados.

Además estará reapareciendo Carlos Valcarcel (10-2-4 y cuatro zurrados) contra el colombiano Pedro 'El Torito' Rincón, cuya marca es de 30-17-2 y 25 horizontalizados.

Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions, dijo que el cartel constará de 10 pleitos y comenzará a eso de las 7 p.m costando la entrada general $15.

FOTOS cortesía Universal Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario