miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Vázquez: hay que jugar buen béisbol

El jugador del cuadro Ramón Vázquez indicó que la novena de Puerto Rico a participar en el torneo Premundial en octubre, tiene que jugar 'buen béisbol' para aspirar a la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Mundial y a conquistar el evento que contará con potencias como Estados Unidos y Cuba.

"Es cuestión de jugar buen béisbol y se llega a donde se tiene que llegar. Ya sea cualificar o ganar el torneo, hay que jugar para ganar. Y si tengo la oportunidad de que si clasificamos poder ir al Mundial, si jugaría. Pero hay que ver si estoy en las Grandes Ligas. Y de poder jugar, sí que juego. Me encantaría", apostilló.

Vázquez terminó este año jugando con los Astros de Houston y optó por pasar el verano en la Isla con su familia luego de 17 años ininterrumpido de jugar en Estados Unidos.

"Jugué por tres semanas y les hice el acercamiento de o me suben o me agarro unas vacaciones. Decidí irme y le dije a mi esposa, vámonos. Me voy a poner listo jugando aquí y si algún equipo me interesa, iría al campo de entrenamiento. Eso lo hice con Boston, Texas y Cleveland. No es nada nuevo para mí", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario