jueves, 30 de septiembre de 2010

Julio Rodríguez lanzará contra Aruba

El derecho Julio Rodríguez aseguró estar preparado para subir a la loma en el primer desafío del Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico en el Pre Mundial de Béisbol contra Aruba en el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez.

Rodríguez, de 20 años de edad, dijo que no menospreciará a Aruba pese a que el país no posee gran tradición de béisbol comparado con Puerto Rico.

"Yo no menosprecio a ningún equipo, yo solamente iré a hacer mi trabajo. Los muchachos del cuerpo técnico me hablarán de cada jugador de Aruba, pero haré mi trabajo como siempre lo he hecho", dijo el lanzador.

Este año, Rodríguez lanzó en clase A noventa entradas con efectividad cerca del 2.00, 126 bateadores abanicados y 19 carreras limpias permitidas.

El sábado Puerto Rico jugará ante Estados Unidos en Ponce, el domingo frente a República Dominicana en Carolina, el lunes con Panamá en Ponce y el martes ante Colombia en Mayagüez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario