miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hernández quiere una revancha con Montiel

Iván 'Choco' Hernández conoció por parte del presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, que el mexicano Fernando Montiel estaría retando al ganador del pleito de octubre 16 entre él y el invicto campeón supergallo Wilfredo 'Papito' Vázquez, lo que dijo le servirá de mayor motivación para alzarse con la victoria.

"Pienso ser esa piedra en el camino. Tengo una espinita clavada con Montiel y me la quiero sacar. Ese es mi obstáculo y si lo tengo que pasar, como él dice, lo haré. Vázquez me cae bien, es buena gente pero es el campeón y lo vamos a quitar", sentenció.

Hernández y Montiel se enfrentaron hace varios años perdiendo en siete asaltos el retador de Vázquez en una reyerta donde no estaba en sus mejores condiciones.

Del boricua dijo que conoce que es un peleador técnico con buena pegada y que siempre se presenta en excelentes condiciones físicas.

"No estoy mirando la experiencia u inexperiencia que tenga. Voy a ir con todo y allá arriba los dos somos retadores. Que se prepare porque habrá una guerra. Sé que tiene uans debilidades y las voy aprovechar. No tengo inconveniente que me boxee o que se faje. El es bueno y no lo niego pero siento que no me ganará, que yo seré el que mandará allá arriba", sentenció.

No pronosticó un triunfo por la vía rápida pero si una reyerta dura para ambos entendiendo que su mayor experiencia, y en citas campeoniles, será vital.

"Ahí es que voy a meterle colmillo y en dos o tres cosas que voy a practicar. Hay que trabajar inteligentemente. Soy más grande que Vázquez", finiquitó.

FOTOS cortesía PR Best / José Pérez y Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario