El líder de la PRBL aseguró a The Sport Press que Santini lo llamará en algún momento del miércoles (hoy) esperando que sea antes de las 3 p.m. y dijo que si la llamada se producce en medio de la reunión de la Liga, la interrumpe para dar a conocer la decisión del alcalde.
"Todo fue bien y sumamente contento. El alcalde incluso me pidió un día más para ponderar con su equipo de trabajo unos detalles y mañana (miércoles) me llama y me da su decisión. Mari (Batista) hizo su informe y su recomendación que es pública y le hablé de la importancia de las dos franquicias y él me pidió hasta mañana (miércoles) para contestar si juegan los dos o uno. Si no me llama antes de las tres, lo llamo yo", señaló.
Batista, por su parte, fue escueta en sus comentarios y se limitó a decir que para el viernes se producirá la decisión final.
"El alcalde se reunió con el presidente de la Liga y se quedó pendiente para evaluar propuestas recibidas ylo que se discutió en la reunión para antes el viernes tomar la decisión. Fue buena la comunicación y antes el viernes daremos los detalles si es uno o dos, ninguno o lo que fuera. Entendemos que debe ser el mismo viernes", apostilló.
Una de las condiciones del gobierno de San Juan para apoyar uno o dos equipos en la capital es que se comprometan a jugar por varias temporadas, mínimo cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario