martes, 14 de septiembre de 2010

Liga de Béisbol espera por la decisión de Santini

La decisión final de si juegan uno o dos equipos en el estadio Hiram Bithorn se dará a conocer entre el miércoles y el viernes luego de una reunión que sostuvo la noche del martes el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadi Antonmattei, con el alcalde de San Juan, Jorge Santini.

El líder de la PRBL aseguró a The Sport Press que Santini lo llamará en algún momento del miércoles (hoy) esperando que sea antes de las 3 p.m. y dijo que si la llamada se producce en medio de la reunión de la Liga, la interrumpe para dar a conocer la decisión del alcalde.

"Todo fue bien y sumamente contento. El alcalde incluso me pidió un día más para ponderar con su equipo de trabajo unos detalles y mañana (miércoles) me llama y me da su decisión. Mari (Batista) hizo su informe y su recomendación que es pública y le hablé de la importancia de las dos franquicias y él me pidió hasta mañana (miércoles) para contestar si juegan los dos o uno. Si no me llama antes de las tres, lo llamo yo", señaló.

Batista, por su parte, fue escueta en sus comentarios y se limitó a decir que para el viernes se producirá la decisión final.

"El alcalde se reunió con el presidente de la Liga y se quedó pendiente para evaluar propuestas recibidas ylo que se discutió en la reunión para antes el viernes tomar la decisión. Fue buena la comunicación y antes el viernes daremos los detalles si es uno o dos, ninguno o lo que fuera. Entendemos que debe ser el mismo viernes", apostilló.

Una de las condiciones del gobierno de San Juan para apoyar uno o dos equipos en la capital es que se comprometan a jugar por varias temporadas, mínimo cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario