"Estoy bien consciente que este es el último barco. Lo tomo o me ahogo. No puedo dar un paso atrás ni mirar hacia atrás. Solamente hacia el frente. Voy a estar peleando en las 122 libras y sé que tengo la capacidad y calidad de estar con los grandes. Es cuestión de hacer unas cuantas peleítas e ir al fuego", señaló el catañés.
Valcárcel, con marca de 10-2-4, estará activo en el cartel estelarizado por Fernando Torres y dijo que le demostrará a los fanáticos que su regreso es en serio. Su rival hasta el momento es el colombiano Pedro 'El Torito' Rincón.
"Quiero agradecerle a Javier Bustillo de que me deje ser parte de este gran cartel. Llevo mucho tiempo entrenando. Estuve dos años fuera del ring y estaba gordito. Me dediqué calladito a entrenar y a esperar mi tiempo. Hay Valcárcel para largo. Vengo con un nuevo grupo de trabajo para que vean que todavía queda. Quiero peleas grandes", señaló.
Valcárcel perteneció a la PR Best Boxing Promotions y tras un impresionante 4-0 con cuatro cloroformados y
dos fatídicas reyertas con Javier 'Perrito' Cintrón, su carrera comenzó a tambalearse al extremo que descuidó su físico y su vida personal.
Sin embargo, el Valcárcel del 2010 es uno muy diferente, con un físico impresionante para un peleador supergallo, y cuenta con un nuevo manejador, Juan Orengo, y un nuevo entrenador 'Indio' Guevara.
"Esto es un sube y baja. Cuando estás arriba, alegría y bomba es. Cuando estás abajo, te dan una patada. Pero no voy a mirar atrás. No quiero saber del pasado, solamente el presente y enfocado en el objetivo que es trabajar duro todos los días como si estuviera acutertelado en el Albergue Olímpico. Me quiero dar otra oportunidad y sacarle al boxeo lo que debí de haberle sacado hace tiempo", finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario