sábado, 4 de septiembre de 2010

Burns vence a Rocky por decisión unánime

Ricky Burns superó una caída en el primer asalto y utilizando su mejor boxeo superó por decisión unánime al puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez con votación de 115-113, 115-112 y 115-112 para arrebatarle el título junior ligero de la OMB en reyerta celebrada anoche en el Kelvin Hall, en Escocia, propinándole de paso la primera derrota de su carrera al nativo de Vega Baja.

De esta forma, la PR Best Boxing se queda sin campeones dado que la semana pasada Iván Calderón perdió su correa de las 108 libras de la OMB ante el mexicano Giovanni Segura.
Juan Manuel López, rey pluma de la OMB, tiene lazos comerciales con la PR Best Boxing pero su contrato es con Bob Arum y la compañía Top Rank.

Burns, que mejoró su marca a 29-2, colocó en malas condiciones a Martínez, 24-1-1 y 15 dormidos, en varias ocasiones pero la gran valentía del boricua evitó que visitara la lona.

En el tercero, un uppercut de Burns, tambaleó a Martínez pero el boricua reaccionó y logró lastimar al ahora campeón en el noveno pero no pudo rematarlo.


1 comentario: