viernes, 3 de septiembre de 2010

Bernier confía en la palabra de José Pedraza

David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, se reunirá el martes con el boxeador José Pedraza en un intento de llegar a un acuerdo y evitar que firme profesional, asegurando el odontólogo que tanto el púgil como su padre le han dicho que su intención es permanecer aficionado hasta Londres 2012.

"El conversó con Javier (Benito) y tendremos una reunión el martes. Inclusive ante el rumor, él desmintió que así fuera y yo confío en su palabra y la de su padre. Han sido dos personas honestas y verticales y cuando hablamos desmintió que fuera a firmar profesional. Y confiamos en su palabra", expuso.

Pedraza alegadamente tiene una oferta de la Golden Boy Promotions y Promociones Miguel Cotto que oscila entre los $125 y $150 mil de bono por firmar y el COPUR en su puja le ofrece $6 mil al mes según trascendió.

"Se le ha honrado todo lo que estipula su contrato que es uno vigente hasta el 2012 con el Comité Olímpico. Lo que he percibido de él es un interés de llegar hasta Londres. Hay que sentarse a dialogar y esperemos que mantenga el entusiasmo. Pero son seres humanos y esa inquietudes están. Nuestras ofertas están escritas en blanco y negro y él las conoce. No vamos a competir en un escenario de dinero tan alto. Llegamos hasta donde podemos", finiquitó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario