A un mes de su pleito por el título de las 115 libras de la OMB en poder de Omar Narváez, el puertorriqueño César ‘Junito’ Seda se encuentra a un 75% de su mejor condición señalando su padre y entrenador del mismo nombre que hasta el momento ha realizado 60 asaltos de guanteo y le faltan unos 100.
“Ya ha realizado dos guanteos de 12 asaltos y tiene un promedio de 60 asaltos y todavía le quedan como 100 y va a ir al 150% de su condición para traer ese título para Puerto Rico”, señaló el preparador.
El pleito se celebrará en Argentina y los Seda están conscientes de que será difícil ganar por decisión de los jueces.
“Vamos a tratar de ganar bastante amplio y si se puede noquear, noqueamos. Pero vamos a tratar de ganar los asaltos bastante amplios para no dejarle ese dolor de cabeza a los jueces que nos dijeron serán neutrales”, consignó.
Mientras, Seda Jr. dijo que está ansioso por que llegue la noche de la pelea para hacer realidad su sueño de muchacho argumentando que Narváez estará peleando en su gallinero y podrá tener control pero quien mandará sobre el ring será él.
“Estamos esperando ese día. Estoy mucho más ready que para otras peleas y entrenando muy duro. Estaba ansioso de pelear por un título y ya estamos a la vuelta de la esquina. Le doy las gracias a Gary Shaw y a Javier Bustillo. Narváez es el que manda allí porque está en su casa pero en el ring mandaré yo. Voy a poner presión y no llega a la decisión. Estoy seguro que lo vamos a noquear”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario