miércoles, 30 de marzo de 2011

Morel: estamos preparado para cualquiera

Martín Castillo ya no será el rival de Eric Morel el próximo sábado debido a una lesión en uno de sus tobillos mientras se ejercitaba y fue sustituido por Luis Maldonado pero el puertorriqueño, un ex doble campeón mundial, dijo que no tendrá problemas en derrotarlo y preparar el camino hacia un encuentro con el filipino Nonito Donaire.

“Eso es así. Dice que se lesionó y buscaron a Maldonado. Espero que sea de Jalisco y que no se raje como Castillo. Estamos preparados para cualquiera. No me va a quitar el sueño. Me siento bien fuerte y entregado a lo mío. Estoy al 100% y quiero a Donaire”, acotó.

Esta pelea fue mencionada en el pasado incluso para celebrarla en Puerto Rico pero por el factor económico no se pudo concretar.

“Me gustaría enfrentarlo y ahora con mucho más ganas ya que tiene dos títulos mundiales y sería una gran pelea para mí y el público. Y los estilos hacen las peles y yo sé que mi estilo se le va hacer bien complicado. Sería una pelea bien interesante”, consignó.

Indicó que para junio tiene otra reyerta y una vez termine el torneo de los gallos espera que el ganador le conceda una oportunidad titular.

“Peleo con cualquiera de los campeones pero si aparece algo en las 122 libras se consideraría. Esto es cuestión de negocios. Yo estoy bien en las 118 pero si aparaece algo en los supergallo, porqué no”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario