martes, 1 de marzo de 2011

Juanma y Vázquez reciben sus premios

Tal y como adelantó The Sport Press el pasado 13 de enero, Juan Manuel López, el invicto campeón pluma de la OMB, recibió el martes 1 el galardón de Boxeador del Año que otorgó la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico en su XXVI mientras que Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, rey supergallo de la OMB, cargo con la Copa Sixto Escobar.

López, que además fue obsequiado con un óleo por ser seleccionado por el público como el Campeón del Pueblo, fue acreedor por tercer año seguido del premio Frank Parrilla en la actividad que fue dedicada a Félix ‘Tito’ Trinidad, quien recibió un trofeo como el ‘Campeón de Campeones’.

En otras premiaciones, McJoe Arroyo, como dijo The Sport Press, fue electo el Novato del Año, la PR Best Boxing la Empresa Promotora, Alex Caraballo el Entrenador del Año y Orlando Piñero el Manejador del Año.

Por otro lado, el venezolano Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, hizo entrega de tres premios incluyendo dos fajas, una a Samuel Serrano, que fue campeón junior pluma para el 1979 y que no le había sido entregada, y otra al ex titular supergallo Víctor Calleja, como primer campeón Fedelatino.

También le entregó un premio al ex titular de las 108 libras de la OMB, Iván Calderón.


FOTOS cortesía Mario Vayas Llera

No hay comentarios:

Publicar un comentario