viernes, 18 de marzo de 2011

Luis Cruz vaticina noqueará a Rocky Martínez

Luis ‘El Artesano’ Cruz dijo estar satisfecho con el peso de 144.7 libras que marcó en el prepesaje de 30 días celebrado el viernes en Bayamón y sostuvo que su pleito con el ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez de abril 16 no debe de llegar a la distancia debido al estilo agresivo y de fajador del vegabajeño.

“No me estoy sacrificando y estoy bien contento con el peso y mi condición física. El factor condición no va a ser determinante. Tenemos la habilidad para derrotar a Rocky. Esta es una gran oportunidad para luego buscar la pelea de título con Ricky Burns. Es un buen momento para tomarla y todo el mundo ve a Román Martínez como el noqueador. No quiero dar un pronóstico pero su estilo de pelea se presta para que podamos colocar los mejores golpes y la pelea no llegue a los 12 asaltos”, arguyó.

Cruz, con foja de 17-0 y 14 sentenciados, indicó que la oportunidad titular que se le avecina no la esperaba tan pronto dado que hace solo cuatro años fue cuando se hizo profesional pero está consciente que primero

“No sabía que se iba a dar tan pronto y sería de esta magnitud en una pelea eliminatoria como co estelar en un cartel donde pelea Juanma López. Tenemos la exposición de un Showtime y sabemos que Román es aguerrido. Que presenta pelea y es perfecto para poder dar una gran presentación. Estamos aquí para quedarnos en la división”, acotó.

En cuanto a un enfrentamiento con López, un pegador con marca de 30-0 y 27 cloroformados, dijo que desde el principio de sus carreras esos rumores han circulado incluyendo las comparaciones.

“Siempre está la interrogante. De mi parte, estoy 100% enfocado en Rocky. Es una peela que requiere de todo nuestro enfoque y en dado momento que esa pelea se da, cuando ocurra siempre y cuando las garantías económicas son buenas y el momento es justo, la tomaremos. Estamos aquí para pelear con los mejores”, finiquitó.

FOTO cortesía PRBB / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario