El invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, fijó la báscula en 136.4 libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de 144.5 de cara a su defensa de abril 16 en Bayamón ante el mexicano Orlando Salido.
El prepesaje se celebró en el Canton Mall en Bayamón ante un nutrido grupo de espectadores que luego hicieron una larga dila para conseguir la firma o una foto con López.
"Estoy supercontento. Esperaba hacer 138 libras y marqué 136. Es más que bien. Esta pelea con Salido no es una más. Nosotros tomamos en serio todos los rivales. Hay que trabajar round por round con este tipo de boxeador, que es bien inteligente. Estamos bien contento y confiado de que vamos hacer el trabajo”, señaló el púgil con foja de 30-0 y 27 dormidos.
López añadió que en lo que resta hará cerca de 20 a 30 asaltos de guanteo para completar unos 130 y llegar al peso de 126 libras sin mucho esfuerzo.
“Estamos haciendo guanteo con José López, Jonathan González, McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo y David Quijano. Me están haciendo trabajar. Sabemos que Salido vendrá a poner presión ya que viene siempre hacia adelante y vamos a contrarrestar con mucha velocidad”, puntualizó.
FOTOS cortesía PRBB / José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario