jueves, 3 de marzo de 2011

Oficial firma de Jonathan 'La Bomba' González

La firma de Jonathan ‘La Bomba’ González, un ex campeón mundial Juvenil, para el profesionalismo se oficializó el jueves y su debut en la primera cartelera de la serie ‘A Puño Limpio’ de la PR Best Boxing será el 1 de abril en Caguas en donde además estarán activos David Quijano (14-1 y 9 nocáuts) y McWilliams Arroyo (6-1 y cinco nocáuts) siendo televisado el evento por WAPA TV y WAPA América.

González fue firmado por la Top Rank en alianza con la PR Best y su manejador lo será Orlando Piñero junto a su padre del mismo nombre, que a la vez fungirea de entrenador.

“Estoy loco con pelear y no sé quién sera mi rival. Le doy gracias al Departamento de Recreación y Deportes, al Comité Olímpico y a la Federación de Boxeo Aficionado. Espero que me den el apoyo. Tomé la decisión por el factor económico y que me lesioné. La Federación tomo la decisión de no enviarme al clasificatorio panamericano y eso me dio más ánimo de irmar al profesionalismo”, expresó el púgil de 19 años.

Dijo que se sentó con su grupo de trabajo y la decisión no fue difícil aunque señaló que le hubiese gustado estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero reiteró que su alegada salida del Panamericano lo instó a firmar.

“Llevo siete meses sin pelear y haremos esta primera en las 114 libras pero voy hacer campaña en las 112. Debuto el 1 de abril y vuelvo el 16 en la cartelera de Juanma López. Espero que todo marche bien , demos nocáuts rápidos ya que en mi peso no se necesitan 20 peleas para ir por un título mundial. Espero ser campeón en menos de dos años”, finiquitó.

FOTOS cortesía José Pérez y Mario Vayas Llera

No hay comentarios:

Publicar un comentario