jueves, 24 de marzo de 2011

En agosto 27 nace hijo de Ayuso y La Burbu

Larry Ayuso, el copioso anotador de los Capitanes de Arecibo, se convertirá en padre el 27 de agosto de un varoncito que llevará por nombre Lamar Elías Ayuso Burgos Jr. según comunicó el propio jugador en un aparte con The Sport Press.

“El Elías es por mi papá. Soy el único de cuatro hermanos que también llevan su nombre. Todavía no he ido a coger clases de parto. Estamos visitando el ginécologo y esperando el proceso. Estoy más Delgado para mantenerme ready para la temporada”, consignó.

Ayuso es el esposo de la conductora radial y televisiva Angelique Burgos, mejor conocida como ‘La Burbu’.

“Tu sabes que esto ha sido una bendición. Bien impactante en mi vida y en mi esposa y estamos bien orgullosos y feliz de la bendición que Dios nos está dando al brindarnos un nene. Todo atleta quiere que alguien siga sus pasos y estamos agradecidos que Dios nos bendijo con un nene que nacerá en agosto 27. Estamos culecos”, apostilló.

Ayuso comenzó a jugar en la Isla cuando tenía unos 19 años con los Piratas de Quebradillas y está considerado uno de los mejores encestadores de larga distancia en Latinoamérica.

“Estamos trabajando bien duro física y mentalmente. Sabemos la importancia de esta temporada y queremos el back to back. Estamos más maduros y todo el mundo conoce su rol. Todo el mundo ha majorado. Estamos jugando desde diciembre”, apuntó.

Indicó que la gran condición física que exhibe es una de las mejores de su carrera señalando que ha trabajado duro en la temporada muerta y si no sufre lesiones va a tener una excelente temporada.

“Quiero estar activo cinco años bien fuertes y con el favor de Dios sin lesiones. Con el trabajo que pongo en la cancha sé que voy a seguir adelante. Y quiero terminar mi carrera en Arecibo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario