martes, 8 de marzo de 2011

Calderón-Segura II será en Mexicali

Iván Calderón se enteró por The Sport Press que su pelea de revancha de abril 2 ante Giovanni Segura (26-1-1 y 22 nocáuts), monarca de las 108 libras de la OMB, cambió de lugar y en vez de celebrarse en Campeche, México, se escenificará ahora en la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California.

“Ahora es que me estoy enterando. ¿En dónde es que es? ¿Mexicali? Me cogiste de sorpresa. No sabía nada”, expresó el Iron Boy.

El pleito se escenificará en el Auditorio del Estado, que es la casa de los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de ese país.

“La gente puede estar menos preocupado porque no será tan alto. Debe ser más o menos cuando peleé en Albuquerque, Nuevo México. Me imagino que es más cerca del mar. Pero no me importa si es en Campeche o Mexicali. Voy con la mentalidad de ganar la pelea y regresar con mi título”, expresó.

Calderón, con palmarés de 34-1-1 y seis despachados, abandonó el gimnasio el lunes en 112.5 libras y el martes tenía previsto luego de entrenar marcar unas 111 libras.

“Me gusta siempre marcar ese peso dos o tres semanas antes. Ahora m ismo me levanté y pesé 114.6. Cuando entrené, estaré en 111. ¿Me dijiste que es en dónde…Mexicali? Ok, vamos para allá a buscar mi título”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario