El invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, confirmó que el 2011 será su último año en las 126 libras y que ascenderá a la división junior ligero en el 2012.
“Vamos hacer dos peleas en 126, la de Orlando Salido y la revancha con Rafael Márquez. Y espero irme a als 130 libras para el 2012. Yo creo que puedo llegar hast alas 135 pero estoy analizando las 140 libras”, expresó.
López, con palmarés de 30-0 y 27 cloroformados, expondrá su corona el16 de abril ante el mexicano Salido en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.
“Ya estamos a un 50% de la preparación. Apenas estamos cayendo en peso y estamos a ley de 14 libras solamente. Estoy bien contento y le vamos a ganar, round por round y el nocáut vendrá tarde”, apostilló.
Expuso que una reyerta con Yuriorkis Gamboa se podría dar para fines de año o en el 2012 pero antes el cubano tendrá que salir del peligroso Chris John.
Por otro lado, agradeció a los fanáticos y a la Comisión de Boxeo Profesional, los premios que alcanzó en la noche del martes cuando se llevó el galardón de Boxeador del Año 2010 y el de Campeón de Pueblo, este último gracias al voto de sus seguidores.
FOTO cortesía Mario Vayas Llera
No hay comentarios:
Publicar un comentario