domingo, 27 de marzo de 2011

Palacios listo para Włodarczyk

Francisco 'The Wizard' Palacios ( 20-0-0,13 KO's ), quien el 2 de abril en Polonia, retará al campeón crucero del CMB Krzysztof “Diablo” Włodarczyk (44-2,32 KO's) no perdió de su tiempo al llegar al Hotel Warsaw y entrenó por dos horas con Josué Aguilar, Gil Maldonado y la ayuda de Alfredo Escalera, hijo ( 18-3,12KO's )'

"Todo esta muy bien. Polonia me ha recibido con los brazos abiertos pero yo no necesito una motivación especial para esta pelea porque esta será la pelea de mi vida. Estoy peleando el 2 de abril, el mismo día, hace ocho años atrás, cuando mi hermano, que le deciamos 'Zurdo', vió mi última pelea antes de morir. El 2 de abril de este año, estoy esperando a mi primer hijo nacer, posiblemente eso suceda cuando suba al ring para pelear por el título de Włodarczyk" dijo el invicto bayamonés.

De ganar Palacios será el tercer boricua en conquistar la faja de la división crucero siendo los primeros Carlos ‘Sugar’ de León y Ossie ‘Jaws’ Ocasio.

"He estado entrenando fuerte por las últimas 10 semanas y sé que es lo que tengo que hacer en el ring. Nada va a detenerme de traer ese título verde. Yo sólo espero que 'Diablo' este en su mejor condición para que ninguno de los dos tenga una excusa y que los fanáticos de Polonia vean un clásico. De alguna manera u otra, será Wizard Time" dijo Palacios quien es parte de la escuadra de boxeadores de Don King.

El último puertorriqueño en ganar un título mundial del CMB, lo fué Félix Tito Trinidad, cuando este derrotó a Oscar del la Hoya en el 1999. La pelea Palacios-Włodarczyk será celebrada en Hala Luczniczka, ul. Toruńska 59, Bydgoszcz, Polonia.

TEXTO Y FOTOS cortesia Gaztambide

No hay comentarios:

Publicar un comentario