El ex monarca Iván Calderón va a tener las manos llenas el próximo sábado contra Giovanni Segura, el campeón de las 108 libras de la OMB, y lo hará con todos los pronósticos en contra al trascender que alegadamente el cuadrilátero que se utilizará esa noche en Mexicali, Baja California es de 16 pies cuando en Estados Unidos el mínimo es de 18 y máximo 24.
A su vez, se informó que el puertorriqueño Samuel Viruet será el tercer hombre en el ring actuando de jueces Glenn Feldman (Estados Unidos), Rafael Isanela (República Dominicana) y Alfredo Polanco (México).
Calderón estuvo firmando autógrafos en una actividad promocional para el pleito logrando captar la atención de los fanáticos de la ciudad de cara al pesaje que será el viernes y el combate el sábado donde se espera un lleno total en el estadio.
Calderón, el pasado año sufrió la pérdida de su cetro ante Segura y la primera derrota de su carrera al sucumbir por nocáut en Puerto Rico pero asegura que en esta ocasión estea mejor preparado y listo para llevar a la escuela al mexicano de fuerte pegada pero poco boxeo.
FOTOS cortesía PRBB / Joel A. Colón
No hay comentarios:
Publicar un comentario