martes, 29 de marzo de 2011

Mercedes y Quijano pronostican nocáuts

Juan Mercedes y David Quijano, protagonistas de la primera cartelera televisiva ‘A Puño Limpio’, pronosticaron que el triunfo sera su aliado cuando se midan el 1 de abril en el coliseo Héctor Solá Bezares, de Caguas, en donde estará en juego el título Latino de las 115 libras de la OMB.

El evento, organizado por la PR Best Boxing Promotions, constará de ocho pleitos incluyendo el semiestelar a ocho asaltos en las 112 libras entre el prospecto McWilliams Arroyo, con foja de 6-1 y cinco dormidos, y el dominicano Erickson Martell, que tiene marca de 4-2-1 con tres achocados, así como el debut del ex olímpico Jonathan ‘La Bomba’ González, que peleará en las 112 libras contra Jonathan González.

“Yo tengo más experiencia y tengo que aprovechar esta oportunidad para enderezar mi carrera. Por su estilo y el mío, la pelea no debe de llegar a la distancia”, dijo Mercedes con palmarés de 24-3 y 17 cloroformados.

Por su parte, Quijano, que presenta foja de 13-1 y nuevo horizontalizados, le restó importancia a que su oponente tiene mayor madurez profesional y sostuvo que esa noche se alzará con la victoria por la vía rápida.

“No me preocupa su experiencia. El está bajando, de capa caída y yo voy en ascenso. Quiero ese título y voy a bajar con la faja en mi cintura. Si se equivoca y se encuentra con mis puños, se va a ir temprano”, consignó.

Mientras, Arroyo y Martell, señalaron que están listos para ganar por cualquier vía pero ambos se inclinaron por el nocáut.

“El estilo de Martell se ajusta al mío y yo lo conozco bien. Por su explosividad y mi pegada, no debe de durar la distancia”, apostilló el luquillense que vive en Fajardo.

El dominicano residente en la Isla cooncordó con Arroyo y dijo que está dispuesto a dejar en el camino al boricua y posesionarse de su agenda boxística.

“Creen que voy a perder y no es así. Vengo de ganarle y lo voy a noquear. Hay muchos plaanes con él pero los voy a echar por el suelo y la compañía va a tener que bregar conmigo”, acotó.

El resto de la velada, que comenzará a las 6 p.m. y la televisión a las 9 p.m., tendrá a Héctor Marengo (5-1 y cuatro Ko’s) peleando con el bayamonés Luis Joel González (5-0-1 y cuatro achocados) a seis giros en los ligeros.

Carlos García se medirá a Joanthony Vázquez a cuatro asaltos en el peso welter mientras que José Collazo y Samuel Santana chocarán a seis giros en las 135 libras con José Torres y Jiovanne Fuentes riñendo a cuatro asaltos en el peso gallo iniciando la cartelera el combate entre los debutantes Jonathan Cepeda by Rafael Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario