jueves, 3 de marzo de 2011

Josean Serra pelea el 1 de abril en Ponce

Josean Serra, un espigado peso mosca que mide 5’7’ con palmarés de 5-0 y tres anestesiados, dijo que se mantendrá en esa división por lo que resta de año manifestando que no tiene problemas para hacer las 108 libras a pesar de su estatura.

“Hasta ahora las hago cómodo. Cuando pase el tiempo y obtenga más físico, si tengo que subir pues subo. Pero mientras tanto seguiré en las 108”, dijo el pupilo de César Seda, padre y entrenador también del César ‘Junito’ Seda.

Serra pertenece a la Universal Promotions, que preside Javier Bustillo, y está señalado a reñir nuevamente el 1 de abril en la cancha Salvador Dijols, de la Playa de Ponce, en donde será el semiestelarista midiéndose al también invicto Luis Camacho, un yaucano con marca de 3-0 y tres achocados en el primer asalto.

“El récord no me intimida. Yo tengo unas metas grandes y quiero seguir obteniendo victorias para buscar un título regional y clasificarme para tratar de ganar un título mundial en las 108 libras. Y si tengo que subir a las 112 luego, subo”, expuso el ponceño del barrio El Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario