La Puerto Rico Best Boxing, que en abril 16 presentará la defensa del invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, contra el mexicano Orlando Salido en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, incrementará su protocolo de seguridad a raíz del suceso de sangre sucedido en dicha instalación el sábado 26 donde murieron dos personas –una en el hospital- al suscitarse una balacera en medio de un concierto de música tropical.
“Nosotros específicamente tenemos un protocolo de seguridad bien estricto primero porque vamos a garantizar una seguridad a todos los que asistan y a un evento de corte mundial. Uno siempre está expuesto a que alguna persona quiera utilizar el evento para llamar la atención. Y basado en eso siempre hemos tenido un plan de seguridad bien agresivo que envuelve muchas agencias y vamos a reforzarlo” , explicó su vicepresidente Peter Rivera.
Indicó que hasta el momento el plan de seguridad nunca les ha fallado y no espera que lo sucedido vaya a repercutir entre los fanáticos.
“Es un hecho aislado y lamentable que nunca había pasado y no esperamos que vaya a tener alguna repercussion. El que ha ido a nuestros eventos sabe de nuestra seguridad y cómo se les garantiza la seguridad. Pienso que todo va a estar corriendo bien chévere”, consignó.
La PR Best Boxing presentará en una conferencia de prensa hoy jueves todos sus planes en lo que resta de año incluyendo el plan de seguridad para abril 16 y sus próximas funciones que son en abril 1, mayo 6 y junio 3 en Bayamón y Toa Baja así como la posibilidad de transmitir sus carteleras por WAPA TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario