Román ‘Rocky’ Martínez quiere pelear con Luis ‘El Artesano’ Cruz el 16 de abril y hasta se sometió a la ceremonia del prepesaje de 30 días pero admitió que todavía no ha firmado su contrato a la vez que dijo que sería un honor una vez recupere la corona junior ligero de la OMB defenderla en alguna ocasión con Juan Manuel López.
López, rey pluma de la OMB, quiere subir de división y señaló a The Sport Press que estea preparado para enfrentar a Martínez o a Cruz si uno de los dos es campeón cuando ascienda a las 130 libras a fines de 2011 o en el prier tercio del 2012.
“Nos estamos preparado para lucir bien y reconquistar el título. La pelea está casí al 100% pero todavía no he firmado el contrato. Ni hemos llegado a un acuerdo económico y esperamos que desde hoy a los próximos días poder formalizar todo. Y sería un honor enfrentar a Juanma. Se paralizaría Puerto Rico. El boxeo es un negocio y todo dependerá de la oferta. Pero mi meta es derrotar a Luis Cruz. Eso que dijo Juanma ahora me motiva más”, expresó.
El ex campeón va a ir por la corona Latino que posee Cruz, un invicto púgil con marca de 17-0 y 14 cloroformados pero la correa que le sigue interesando es la que perdió con Ricky Burns.
“Eso es lo que se ha hablado. Queremos pelear con Burns aquí en Puerto Rico y reconquistar mi tíulo. Vamos paso a paso. Primero Luis Cruz, después Burns y Juanma si sube de peso”, finiquitó.
FOTO cortesía PRBB / José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario