martes, 1 de marzo de 2011

Seda pronostica noqueará a Omar Narváez

César ‘Junito’ Seda, que recibió una mención especial en la premiación de los Valores del Año de la Comisión de Boxeo Profesional, vaticinó que noqueará el 15 de abril a Omar Narváez, el monarca de las 115 libras de la OMB, pero sostuvo que si el combate con el campeón más antiguo de esa entidad se extiende a la distancia, la votación de los jueces debe de favorecerlo.

“Vamos a salir a buscar el nocáut porque sabemos que ganar en Argentina por decisión será bien difícil. El tiene mucha fanaticada y mete 20,000 personas en el coliseo pero lo vamos a noquear ante su gente. Y así va hacer. Pero lo vamos a trabajar asalto por asalto”, pronosticó.

Seda (20-0 y 15 nocáuts) ha visto varios videos de Narváez (33-0-2 y 19 zurrados) y sostuvo que en esta semana le pondrá más atención a los mismos para analizar su estilo.

“Sabemos que es fuerte y tiene mucha experiencia y habilidad pero podemos con él. Nos vamos a ir una semana antes y voy a estar acuartelado cinco semanas en el Albergue Olímpico de Salinas. Después que le gane, quiero unificar para luego irme al peso gallo. Mi sueño es ser campeón desde las 115 hasta las 126 libras”, dijo el púgil de 5’6”.


FOTO cortesía Mario Vayas Llera

No hay comentarios:

Publicar un comentario