jueves, 3 de marzo de 2011

Bisbal vs Willie Herring en abril 16

El peso completo Víctor Bisbal estará activo el 16 de abril en la cartelera estelarizada por Juan Manuel López en el coliseo Rubén Rodríguez y su rival lo será Willie Herring, el mismo que le duró ocho asaltos al espigado Carlos Negrón.

“Tengo entendido que voy con Herring pero lo voy a sacar del camino. Espero que el 2011 sea un buen año para mí y que este año pueda pelear por un título regional”, acotó.

Bisbal sustituyó como entrenador en el Albergue Olímpico, de Salinas, a su mentor de toda una vida, el profesor de Educación Física, Orlando Rodríguez, quien se acogió al retiro luego de una fructífera carrera como maestro.

“Tengo ese trabajo gracias a Orlando y a José Luis Vellón, que me apadrinó. Gracias a mis conocimientos y experiencia tanto aficionado como profesional, estamos ahí trabajando. Estamos de entrenador a tiempo completo y solo falta el nombramiento oficial. Quiero emular a Orlando”, apostilló.

FOTO cortesía PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario