jueves, 10 de marzo de 2011

Rocky Martínez: que firme y que deje el miedo

El ex campeón de las 130 libras de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, agradeció la gestión del invicto Luis ‘El Artesano’ Cruz, de tratar de conseguir una buena bolsa para ambos si se enfrentan el 16 de abril pero de inmediato le pidió que firme el contrato para así dirimir cuentas y quien sera el próximo retador de Ricky Burns.

Martínez viene de perder la corona y su invicto ante Ricky Burns en Escocia dejando su palmarés en 24-1-1 con 15 anestesiados mientras que Cruz ascendió a las 130 libras donde ha realizado dos combates y su foja es de 17-0 con 14 cloroformados.

“Que firme ese contrato. Que deje el miedo. Y después hable. Le agradezco el gesto de la bolsa pero no creo que vayan a pagar mucho dinero”, expuso el ex monarca cuyo primo Jeremías en el nuevo Mr. Teenager de Vega Baja.

De llegar a un acuerdo económico, este pleito sería el semiestelar de la velada a celebrarse en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, por Showtime y que tendrá de plato principal la defensa de Juan Manuel López, rey pluma de la OMB, contra el mexicano Orlando Salido.

“Eso está en negociación pero hasta que él no firme, no es seguro.. No le quito méritos pero yo quiero recuperar mi campeonato. Estoy recuperado por completo. Nuevo otra vez. No acostumbro hablar de los peleadores pero lo que tengo en mi corazón y en mi mente, lo haré sobre el ring. No me voy a poner a mojonear”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario