martes, 15 de marzo de 2011

Eliezer González entrena con Tito Trinidad

Eliezer “Waa” González (10-0, 5KO’s) acaba de recibir el endoso y apoyo de una de las figuras más grandes del boxeo puertorriqueno, el cinco veces campeón mundial, Félix “Tito” Trinidad, cuando entrenó con el prospecto en su gimnasio de la 65 de Infantería aprovechando para darle consejos y perfeccionar su estilo junto a su padre, don Félix Trinidad Rodríguyez.

“Este es sin duda alguna es una de las cosas más grandes que me han pasado en este deporte. Es un detalle bien lindo de parte de Tito. Cosas como esta son las que lo hacen ser el campeón del pueblo”, aclaró Eliezer González, boxeador de Universal Promotions.

González estará de estelar en la cartelera de ‘Noche de Invictos’ que se presentará an abril 1 en la cancha bajo techo Salvador Dijols en Ponce.

“Eliezer y yo somos grandes amigos hace años. Eliezer en el pasado me ayudó en la preparación de la pelea con Mayorga y Roy Jones, Jr y estoy aquí reponiéndole el favor. Estoy seguro que el primero de abril hará una gran demostracion en Ponce y estaré allí para apoyarlo”, declaró Trinidad, ex campeón mundial de las 147, 154 y 160 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario