miércoles, 8 de junio de 2011

WV2: el hombre tiene palabra

Wilfredo ‘Papito’ Vázquez acogió con sumo agrado que el mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce públicamente y en Puerto Rico se comprometiera en darle la revancha una vez salga de su compromiso de noviembre 12 en Las Vegas, Nevada.

“Es muy motivador. Ya habíamos hablado y veo que el hombre tiene palabra. Y en el podio aceptó la revancha. Si estaba motivado antes de pelar con él, imagínate ahora. A trabajar con más ganas y deseos. Perdí con un gran campeón y fue enriquecedor para mi carrera de cuatro años. Ahora que hable Zanfer con Tutico. Peleo donde sea para traerme mi título otra vez”, sentenció.

Vázquez sufrió ante Arce su primera derrota en 21 peleas donde tiene 17 cloroformados y aceptó que la experiencia del azteca fue determinante en el resultado del encuentro celebrado en Las Vegas.

“Es una persona de mucha experiencia y no lo tomé a mal. Sino con mucha seriedad. Toda esa maña y esas cosas que no se aprenden en el gimnasio, me hizo un favor de transmitírmelas en esa pelea y ahora ya yo sé que cositas pueden venir para la próxima pelea. El marrulló mucho pero son cosas de experiencia y maña.. Ahora estoy muy motivado con muchas ganas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario