martes, 14 de junio de 2011

Sin rivales en PR el 'Waa' González

El invicto junior mediano Eliezer ‘Waa’ González está confrontando problemas para conseguir rivales en Puerto Rico por lo que ha tenido que emigrar a la República Dominicana en donde ha noqueado a sus tres oponentes para mejorar su palmarés a 12-0 con siete cloroformados reclamando su manejador Miguel Sansur que la Universal Promotions mueva las fichas para que el ‘ahijado’ de Félix ‘Tito’ Trinidad pueda reñir en la Isla o Estados Unidos.

“Nadie quiere pelear con Eliezer en Puerto Rico. Y es por eso que hemos tenido que llevarlo a Santo Domingo. Si Bustillo quiere puede traer al que le duró la distancia a Mantequilla González. Peleamos con Richard Gutiérrez. Waa ha mejorado un montón y como tiene gran condición, boxea mucho y está pegando, son muchos los que le están sacando el cuerpo”, expresó.

González, de 24 años, ha noqueado a cinco de sus últimos seis rivales de los cuales cuatro han sido de forma consecutiva.

Sansur espera que su protegido esté en acción en agosto ó septiembre y no descartó que sea en la Isla bajo la promoción de la Universal Promotions.

“Bustillo (Javier) es nuestro promotor y esperamos que pueda colocarlo y conseguirle un rival de calidad. Eliezer ya est listo para enfrentar mejores oponentes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario