miércoles, 1 de junio de 2011

Chelo González busca salir de Pipino Jr.

José ‘Chelo’ González está consciente de que su oponente del viernes en Toa Baja, el mexicano José Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Jr., es sobre el papel el rival de mayor envergadura que ha enfrentado en su carrera pero sostuvo que no será piedra en su camino hacia la corona mundial en el peso ligero.

González y Cuevas Jr. se medirán a 10 asaltos por el título vacante NABO de la OMB de las 135 libras en el pleito estelar de la velada ‘A Puño Limpio’ que se celebrará en el coliseo Antonio R. Barceló.

“Va a ser un buen combate. No lo hemos visto. Me han hablado del papá pero no me dejo llevar por los nombres por lo que estoy bien preparado. Voy a dar un buen espectáculo y que el público salga satisfecho. Yo estoy en camino de conquistar un título mundial y hacia eso me dirijo. Espero que eso suceda para fin de año. Puede ser el de la OMB o del que sea”, expresó.

González está consciente de que el azteca debe de poseer una buena pegada de acuerdo a su palmarés de 14-6 con 12 cloroformados pero sostuvo que él no se queda atrás y en cualquier momento podría sacar de circulación al visitante.

“El tendrá fuerza en sus manos pero yo tengo 15-0 con 11 nocauts. También tengo fuerza en las manos y con el favor de Dios esperamos que todo salga bien. Ya estamos preparados y todo va a salir bien”, expuso.

Esa noche, habrá nueve combates en total en donde cinco peleadores de Toa Baja verán acción comenzando la velada a las 6:30 p.m. con los pleitos televisivos desde las 9 p.m. por WAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario