miércoles, 29 de junio de 2011

López-Salido II a fines de octubre en Puerto Rico

La revancha entre el mexicano Orlando Salido, quien le arrebató el título pluma de la OMB y el invicto a Juan Manuel López, se celebrara en Puerto Rico en algún momento del mes de octubre según reveló Bob Arum, CEO de la Top Rank.

“Esa pelea se debe celebrar en Puerto Rico pero el día exacto se va a decidir en una reunión en Nueva York. No es en noviembre porque tenemos además de la pelea de Pacquiao, una con Pavlik en el primer fin de semana de ese mes. Probablemente la revancha será a mediados de octubre porque en octubre 29 finaliza el torneo de los seis y debe de celebrarse la semana antes”, expresó.

En cuanto a otra revancha, entre el sinaloense Jorge ‘Travieso’ Arce, y el bayamonés Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, que también perdió su cetro supergallo de la OMB y el invicto, esta tendrá que esperar.

“Me gustaría presentar ambas revanchas en la misma cartelera pero cuesta mucho dinero y creo que no será posible.”, acotó.

En cuanto a las negociaciones contractuales para el pleito Pacquiao-Juan Manuel Márquez dijo que HBO envió su propuesta la semana pasada y la misma es ‘increíble’ en todos los aspectos señalando que va a evaluar la propuesta de HBO y Showtime para tomar una decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario