domingo, 26 de junio de 2011

Bob Arum firma a Luis 'El Artesano' Cruz

Bob Arum, CEO de la Top Rank, viajará a Puerto Rico para conducir el martes desde las 11 a.m. una conferencia de prensa en el hotel Ritz Carlton, de Isla Verde, donde dará a conocer la firma del invicto junior ligero Luis ‘El Artesano’ Cruz, quien está ligado a la compañía Promociones Miguel Cotto.

De esta forma, Arum se convierte en el tercer promotor estadounidense en unir fuerzas con firmas puertorriqueñas ya que hace unos meses Lou DiBella y Gary Shaw se aliaron con Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions, y formaron el llamado ‘Team Puerto Rico’ que tiene entre sus filas destacadas promesas como José Pedraza, Thomas Dulorme, Jonathan ‘Mantequilla’ González, César ‘Junito’ Seda y Eliezer ‘Waa’ González entre otros.

“Este martes se va a trabajar en ese hotel mi firma con Arum. Tengo entendido que llega mañana lunes. Y va a estar en la conferencia dando la información del contrato y de los planes que tenga la Top Rank y Promociones Miguel Cotto con mi carrera”, confirmó Cruz con foja de 18-0 y 14 cloroformados.

El púgil, que en su último pleito, superó por decisión unánime a Martin Honorio donde estuvo en disputa el título Latino de la OMB, dijo estar fascinado con la idea de pertenecer a tan importante empresa.

“Es la compañía líder en la industria del boxeo y han mostrado gran interés de desarrollar mi carrera y llevarla a otro nivel. Tienen la capacidad para eso y más. Fue una decisión importante que llegaran para darle ese empujón a la compañía de Miguel”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario