miércoles, 1 de junio de 2011

'Bomba' González por cetro mundial en 2012

El invicto peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González, que el viernes se medirá al bahameño Ivan Moxey en en la función ‘A Puño Limpio’ que se celebrará en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, dio a conocer que para el primer tercio del 2012 estará combatiendo por un título mundial juvenil de las 112 libras de la OMB.

“Para principios del 2012 hay esos planes. Vamos a combatir por un título mundial Juvenil en la OMB. Si todo sale bien esos son los planes. Y de ahí al título mundial es un paso. El Juvenil es hasta los 23 años pero yo quiero ser campeón mundial de verdad y pelear cuando tenga record con los grandes nombres. Mi sueño es pelear con Giovanni Segura y todos esos que están en las 112. Esa es mi gran meta”, reveló.

González, que tiene palmarés de 2-0 y dos cloroformados, dijo que de salir bien el viernes volverá al tinglado el 1 de julio en Fajardo a seis asaltos manifestando que Moxey, con foja de 2-3 con un achocado, no debe de causarle mucho problema.

“Esos son los planes. De pelear de nuevo el 1 de julio en Fajardo. Moxey tiene más experiencia profesional pero no me preocupa. Yo he tenido un desempeño grande en aficionismo de 120 combates y dudo que él se acerque a esa cifra. No me impresiona. Vamos a salir a boxear y no a buscar el nocáut como hicimos en los primeros dos combates. Vamos a salir pasando golpes y ver como lucimos después en el segundo y tercero. Pero uno no sabe lo que puede pasar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario