miércoles, 29 de junio de 2011

PMC dispuesta a ayudar a Rocky Martínez

La posibilidad de que Román ‘Rocky’ Martínez, ex campeón junior ligero de la OMB, estampe su firma con Promociones Miguel Cotto no parece ser descabellada cuando su presidente dijo estar abierto a dialogar con el vegabajeño al respecto.

Martínez alegadamente terminó su relación contractual con la PR Best Boxing pero esta última sostiene que el contrato se renovó automáticamente por ocho meses adicionales debido a que el ex monarca se lesionó para su pleito con Luis Cruz y no pudo cumplir con dicho compromiso.

“Siempre estamos en la de brindarle el taller y las herramientas al talento y si se acerca a nosotros y tenemos la oportunidad de ayudarlo con mucho gusto lo hacemos. Rocky tiene algo que muy pocos boxeadores en el mundo tienen, que llegó a ser campeón. Y con su estilo aguerrido de pelear puede volver a ser campeón”, dijo Miguel Cotto.

Indicó que tras la firma de Luis ‘El Artesano’ Cruz con la Top Rank, su empresa tiene cabida para que otros peleadores puertorriqueños que tienen contrato con Bob Arum puedan ver acción en las funciones de su compañía.

“Hay cabida y muchas oportunidades de que así suceda. Todo está en ponerse de acuerdo los promotores envueltos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario