miércoles, 1 de junio de 2011

Vega Borges confía Toa Baja tenga un campeón

El alcalde Aníbal Vega Borges tiene esperanza de que el invicto José ‘Chelo’ González se convierta en el próximo campeón mundial de la ciudad de Toa Baja siguiendo los pasos de Edwin ‘Chapo’ Rosario y Manny Siaca III señalando que le gustaría que esa oportunidad titular del que también apodan ‘La Sombra’ sea en el coliseo Antonio R. Barceló donde el viernes el púgil de ébano será el estelarista de la velada ‘A Puño Limpio’ confeccionada por la PR Best Boxing Promotions.

“Nosotros tenemos dos prioridades que son educación y deportes. Y tenemos a Chelo que ya va a estar disputando un campeonato regional y tenemos también a Pajita Navarro y a otros tres muchachos de Toa Baja. Por eso fomentamos el boxeo que le da mucha gloria a Puerto Rico. Nos gustaría que Chelo tenga esa oportunidad por el título mundial aquí en Toa Baja y una su nombre a los grandes como Chapo, Siaca, Samuel Serrano y Santos ‘El Chino’ Cardona. Hace tiempo que ambicionamos que Toa Baja tenga otro campeón”, expresó.

Vega Borges comentó que el boxeo ha sido uno de los mejores medios para promocionar gratuitamente al país por lo que se le debe de prestar mayor atención manifestando que González tiene el talento suficiente para convertirse en monarca mundial entendiendo que el viernes irá a una gran batalla contra el hijo de una de las leyendas mejicanas.

“Algunas veces el gobierno invierte millones en publicidad y esta es la mejor publicidad. Cuando hay una pelea de campeonato donde hay un puertorriqueño atrae mucha atención como los artistas. Y aquí en Toa Baja seguimos invirtiendo en educación y deportes. Le estamos dando la oportunidad a nuestros jóvenes y Chelo va ahora contra el hijo de un famoso campeón. He seguido a Chelo y ha venido madurando. Ambiciona un campeonato mundial y le he dicho que el que lo puede derrotar es el mismo”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario