lunes, 20 de junio de 2011

Sin 'four track' el recibimiento a Barea

El mayagüezano José Juan Barea arribará a la Isla el miércoles a eso de la 1:30 de la tarde y tendrá un recibimiento similar al que se le daba al ‘Campeón del Pueblo’, Félix ‘Tito’ Trinidad, con la diferencia de que alegadamente el propio jugador de los campeones Mavericks de Dallas en la NBA, solicitó que el público no llegara en ‘four tracks’ y que el control de las motoras sea comedido para la seguridad de los asistentes al evento en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

En rueda de prensa celebrada en la Casa Olímpica se hizo público el protocolo a seguir informándose que en el aeropuerto sólo tendrán acceso en un área designada los fotoperiodistas y camarógrafos y no habrá expresiones del jugador hasta que llegue al Comité Olímpico donde se efectuará una conferencia con los medios acreditados.

A su vez, habrá una guagua exclusiva para los fotoperiodistas que van a estar cubriendo la caravana que recorrerá la avenida Baldorioty de Castro con la intersección de la avenida Los Gobernadores pasando por el residencial Luis Lloréns Torres para desviarse por la avenida De Diego y posteriormente seguir por la avenida Ponce de León en ruta hacia el Centro de Bellas Artes, parada 18 y Miramar hasta alcanzar el hotel Caribe Hilton y finalmente culminar en la Casa Olímpica.

Luego de la conferencia de prensa donde se espera esté el gobernador Luis Fortuño comenzará una ‘fiesta de pueblo’ organizada por el COPUR en su plazoleta frente a la calle Constitución con la participación ‘gratuita’ de varias artistas y orquestas entre ellos el grupo Nota, NG 2 y Límite 21.

En la noche del viernes, Barea y su familia acudirán a una cena privada con Fortuño en La Fortaleza.

De paso, el gobierno de Mayagüez le dio a los empleados municipales el miércoles libre para que acudan al recibimiento en San Juan según dijo el vice alcalde Heriberto Acevedo.

Se informó que habrá transportación gratuita entre el Sagrado Corazón y la estación Covandoga desde la 1 p.m. hasta las 8 p.m.

El jueves en la tarde, Barea viajará a la Sultana del Oeste donde será objeto de otro homenaje por parte del alcalde José Guillermo Rodríguez desde las seis de la tarde en la Plaza Colón.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario