martes, 21 de junio de 2011

A jugar en la Serie del Caribe en Caguas

Los Vaqueros de Río Bayamón en la categoría 11 y 12 años de la Pony League se proclamaron campeones de Puerto Rico cuando derrotaron el pasado fin de semana por partida doble a la novena de Villa Blanca con marcador de 8-0 y 9-4 para obtener el derecho de jugar en la Serie del Caribe que se celebrará del 30 de junio al 6 de julio en Caguas.

El ganador representará a la Zona del Caribe en la Serie Mundial que cobrará vida en Monterey, California, del 2 al 12 de agosto.

José Méndez fue el lanzador ganador del primer partido y de paso contribuyó en la ofensiva al conectar un batazo de cuatro esquinas mientras que Javier Sánchez se alzó con el triunfo en el segundo choque.

La novena de Río Bayamón, de la Liga Santa Juanita que preside Matilde Laureano, tiene de apoderado a Edwin Nieves y es su dirigente Jorge Miranda auxiliado por Carlos Meléndez y Sandro Salvá.

El equipo está integrado por José Méndez, Mario Feliciano, Rafael Lugo, Marco Rivera, Sebastián Toro, Joe Laureano, Alexander Vázquez, Jorge Matos, Edwin Javier Nieves. Kidany Salvá, Javier Sánchez, Harry Hernández, Michael Torres y Wilberto Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario