domingo, 19 de junio de 2011

Islanders ganan en el Día de los Padres

Los Puerto Rico Islanders celebraron por todo lo alto el Día de los Padres cuando derrotaron a los Silverbacks de Atlanta tres goles a uno (3-1) para seguir imbatibles en el estadio Juan Ramón Loubriel y sumar tres puntos (3) ascendiendo nuevamente al cuarto lugar en la North American Soccer League (NASL) y colocándose a un punto del Minnesota Stars que ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones.

La Tropa Naranja marcó su primer gol a los dos minutos de iniciarse el partido en las piernas del delantero Jonathan Faña, su sexto de la temporada, colocando a los locales al frente 1-0.

Los Silverbacks no cedieron y al minuto 30 Lucas Paulini estuvo a punto de perforar la portería de los Islanders pero su disparo fue desviado en el último momento por la defensa de los muchachos de Colin ‘El General’ Clarke comenzando a llover copiosamente.

Pero en el minuto 45, un tiro de Yaikel Pérez provocó que se cobrara un tiro de penal en las piernas de Paulini, quien consiguió el gol del empate y el primero en su carrera profesional, finalizando los primeros 45 minutos con un empate 1-1.

Ya en el segundo tiempo, ambos oncenos se enfrascaron en una porfiada lucha por asumir la delantera y estuvieron cada uno a punto de lograrlo pero la defensa jugó un papel importante desviando la esféride en los momentos cruciales hasta que en el minuto 81 Joshua Hansen anotó el gol que colocó al frente a los Islanders.

Tras la discutida jugada el dirigente de los Silverbacks recibió la tarjeta roja y fue expulsado del partido corriendo la misma suerte al minuto 87 su jugador Paulini. David Foley, en el minuto 90, consiguió el tercer y último gol de los Islanders.

La Tropa Naranja inicia una gira fuera de casa que los llevará el 25 de junio a Fort Lauderdale, Florida, a jugar contra los Strikers y después el 29 en Canadá con los Impact de Montreal para rivalizar con los Silverbacks el Día de la Independencia 4 de julio en Atlanta y retornan al Loubriel el 9 de julio para enfrentar al FC de Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario