viernes, 17 de junio de 2011

Bayamón: 3 campeonatos en baloncesto Liga Mini

Un canasto de tres puntos de Jhyvan Jackson Meléndez con el marcador empatado permitió que el equipo de Jardines de Caparra derrotara de forma sensacional a Bucaplaa 59-56 para proclamarse campeón de la categoría de 13 años en el torneo de la Liga Mini de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico que consta de ocho categorías, dos divisiones y que atrajo la participación de 430 quintetos.

Jackson Meléndez, hijo del ex jugador Leroy Jackson y nieto de Flor Meléndez, dirigente del Equipo Nacional, consiguió en total 13 puntos y se fue de 4-3 en tripletas. Gabriel Cedeño y Gabriel Torats marcaron cada uno 13 puntos por los ganadores.

Mientras, en otros resultados finales de la División I, en la categoría d 7 años (Pre Infantil), Bayamón ABB, derrotó a la YMCA de San Juan con pizarra de 24-19. Yadier Vázquez totalizó 9 y Yahir Caraballo 7. En 11 años (Pre Mini), Bucaplaa venció a Bayamón ABB con marcador de 72-62 siendo el mejor de los chicharroneros Ivangel Pacheco con 12 seguido por Joseph Ocasio con 10.

En la categoría de 12 años, el equipo de Jardines de Caparra, conquistó el título nacional cuando derrotó en el partido final a la YMCA de San Juan con marcador de 66-43 contando con 13 puntos de Félix Bravo, 10 de Carlos Villamil al igual que José Cruz.

Por otro lado, en la categoría Pre Infantil (7 años), División II, Fraigcomar doblegó a los Cowboys con pizarra de 24-21 mientras que en 12 años Río Grande superó a Bayamón ABB, 57-51. Angel Paniagua con 12 y José Giné fueron los mejores anotadores por Bayamón.

En Sub 13, Guaynabo GBA le ganó a Jardines de Caparra B, 63-54, siendo Yanuel Velázquez junto a Reynaldo Vázquez y Bryan Rodríguez los mejores de Jardines con 10 puntos cada uno.

Entre tanto, en la categoría Novicios (16 años), donde compitieron 98 equipos, el quinteto de Jardines de Caparra finalizó en una honrosa quinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario