miércoles, 1 de junio de 2011

Pipino Jr. quiere el cetro mundial superpluma

El mexicano José Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Jr., quien el viernes se enfrentará al invicto José ‘Chelo’ González por el título ligero de la NABO en la OMB, admitió que su peso natural es el superpluma (130 libras) y espera que luego de derrotar al boricua pueda conseguir una oportunidad por la corona mundial.

“Me estoy aclimatando y tengo muchas ganas de subir al ring. Nunca lo he visto peleando salvo en internet un poquillo pero no muy bien. Venimos preparado y con la mente clara en ganar. Después de esta pelea sigo buscando un campeonato mundial en superpluma. Esta pelea es en ligero pero nuestro peso ideal es el superpluma”, expresó.

Cuevas Jr. tiene expediente de 14-6 con 12 cloroformados y aparenta haber heredado la mortífera pegada que poseía su padre que reinó en el peso welter luego de destronar y vencer en dos ocasiones adicionales al salinense Angel ‘Cholo’ Espada.

“Tengo varios nocáuts y la gran mayoría de mis victorias han sido así. Esta pelea con González será una excitante y va a estar buena. La gente es la que va a salir ganando”, dijo el azteca que el miércoles hizo un entrenamiento ligero para la prensa en el Wilfredo Gómez Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario