miércoles, 1 de junio de 2011

Regresa Manny Siaca III en julio 22

El ex campeón de las 168 libras de la AMB, Manny Siaca III, reaparecerá el 22 de julio en el gimnasio municipal Pedrín Zorrilla en Hato Rey y tiene su mira puesta en las divisiones de las 154 y 160 libras donde reinan Miguel Cotto y Félix Sturm.

“Estoy bajando de peso porque hay mejores oportunidades. Hablé con los médicos y puedo hacer ese peso. Estoy bajando poco a poco y tranquilo. Todo lo estamos haciendo científicamente. Y que se preparen los campeones que están ahí. Yo me voy para la AMB que ese es mi organismo. Los que sean campeones que se atengan a las consecuencias en esas divisiones”, advirtió.

Siaca tiene expediente de 22-7 con 19 cloroformados y su último pleito fue en abril del pasado año cuando disputó el título crucero de la IBO perdiendo por nocáut técnico en tres asaltos en Australia con Danny Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario