sábado, 4 de junio de 2011

Chelo gana por KOT el cetro Latino OMB

José 'Chelo' González mantuvo su invicto en 16 salidas cuando derrotó a los ocho segundos del sexto asalto a Pipino Cuevas Jr. para ganar el título Latino de las 135 libras de la OMB en el pleito estelar de la velada 'A Puño Limpio' celebrada en el coliseo Antonio R. Barceló ante una gran asistencia que incluyó a al alcalde Aníbal Vega Borges y otras personalidades.

En ese asalto hubo algo de confusión pues pareció que la esquina había detenido el pleito pero una mala comunicación con el oficial designado por la Comisión de Boxeo para supervisar la misma provocó que pasaran los ocho segundos procediendo el árbitro Luis Pabón a dar por terminado el pleito.

González hizo sangrar por la nariz a Cuevas Jr. y a pesar de que no hubo caídas, la superioridad del toabajeño fue manifiesta llevando la mejor parte en los intercambios de golpes. “Ahora puede que vuelva a combatir en agosto y espero que para fines de año surja una oportunidad por el título”, dijo el que también apodan ‘La Sombra’.

En la pelea semiestelar, Jonathan 'Polvo' Oquendo atizó un poderoso gancho de izquierda a la zona hepática del mexicano Adolfo 'El Terror' Landeros, quien no pudo levantarse a tiempo al conteo de 10 del árbitro Ramón Peña para llevarse el triunfo al 1.47 del primer asalto.

De esta forma, Oquendo mejoró su foja a 21-2 con 14 cloroformados mientras Landeros cayó en 21-20-1 con 10 zurrados.
Mientras, Jonathan 'Bomba' González mantuvo su invicto en tres salidas, todas por la vía del sueño, al noquear a el bahameño Ivan Moxey con un poderoso óper de derecha a los 20 segundos del segundo asalto deteniendo el árbitro Ramón Peña el pleito.

Jonel Nieves ganó por KOT al 1.16 del segundo asalto a Jonathan González y Francisco Ocasio hizo lo propio con Fernando Ramos a los 2.21 del segundo y José Collazo le quitó el invicto a Anthony Sánchez al derrotarlo en cuatro asaltos por decisión mayoritaria de 39-37,38-38 y 39-37.

En otros resultados, Luis Joel González mantuvo su invicto en siete salidas al derrotar por decisión unánime a Keivy Arce, 60-53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario